powered by FreeFind


SERVICIOS EN SISTEMAS DE PURIFICACION, TRATAMIENTO Y DESINFECCION DE AGUA

NeoCorp Water es una empresa que tiene como premisa primordial la importancia del servicio y atención a nuestros clientes, proveedores y distribuidores. Exponemos a continuación los Servicios en Sistemas de Purificación, Tratamiento y Desinfección de Agua que ofrecemos.


I. Acercamiento directo y especifico a nuestros clientes a través de nuestro Departamento de Venta:

En el proceso para adquirir su sistema de purificación de agua, planta purificadora de agua, planta de agua purificada o cualquier aplicación en tratamiento de agua que sea necesaria, uno de nuestros ingenieros experto en sistemas de purificación y tratamiento de agua analizará las necesidades a cubrir para poder ofrecer el equipo optimo a la medida de lo requerido.

II. Venta, Instalación, Mantenimiento y Servicio de Sistemas de Purificación, Tratamiento y Desinfección de Agua con Equipos y productos de Alta Calidad:

Nuestro compromiso incluye el ofrecer a nuestros clientes solo equipos en purificación de agua de la mas alta calidad. Equipos originales con marcas del mayor reconocimiento en purificación de agua y un servicio técnico de profesionales expertos en la instalación, mantenimiento y servicios de sistemas de purificación, tratamiento y desinfeccion de agua en empresas, industria, alimenticia, farmaceutica, cosmeticos, alimentos, quimica, construccion, oficina, negocio, escuela, casa habitacion, etc.

III. Servicio de Reparación de Sistemas de Purificación, Tratamiento y Desinfección de Agua:

Ofrecemos a su disposición nuestro Departamento de Servicio de Reparación para Sistemas de Purificación, Tratamiento y Desinfección de Agua: Tanques de almacenamiento, Tanques hidroneumatico, bombas, filtros de carbon activado, filtros de multimedia, multicama, de lecho profundo, de arenas y gravas, fitros suavizadores, ablandadores o descalcificadores, valvulas automaticas, manuales, digitales, equipos de osmosis inversa, lamparas germicidas de luz ultravioleta (UV), generadores de ozono u ozonificadores de agua, todo nivel: Industrial, comercial y residencial.

IV. Seguro de Servicio a Sistemas de Purificación, Tratamiento y Desinfección de Agua:

Ofrecemos tambien nuestro Seguro de Servicio con el que nos encargamos de dar mantenimiento periodico y constante a su equipo de Purificación, Tratamiento y Desinfección de Agua para mantenerlo funcionando en optimas condiciones y asi evitar emergencias o puntos de contingencia y minimizar riesgos por fallas o mal funcionamiento.

V. Compra de su Sistema de Purificación, Tratamiento y Desinfección de Agua con Contrato:

Para compra de productos donde el plazo máximo de entrega sea mayor a 6 días habiles, servicios de mantenimiento, instalación servicios de reparación de equipos en sitio, para contratación de nuestros servicios por un periodo especifico, para nuestro Seguro de Servicio a equipos de purificación extendemos contrato firmado.

VI. Seguimiento. Posterior a la instalación de su Sistema de Purificación, Tratamiento y Desinfección de Agua realizamos un seguimiento que puede ser vía telefónica, correo electrónico o de forma personalizada para verificar el excelente funcionamiento de los equipos.

Enviamos Sistemas de Purificación, Tratamiento y Desinfección de Agua a cualquier parte de México, Centroamerica y Sudamerica: UPS, DHL, Fedex, Estafeta, envío maritimo, envio terrestre o consolidado.

Para precio, costo, cotización, industrial, domestico, comercial, mantenimiento, instalación y venta de Sistemas de Purificación, Tratamiento y Desinfección de Agua contactar vía telefónica o correo electrónico y de esta forma nuestros expertos atenderan su solicitud con prontitud.

 

..atencion personalizada via telefónica o correo electrónico..

..Asistencia Técnica..
Asesoria profesional
Mantenimiento
Poliza de contingencia
Contrato firmado

 

 

 

© 2013 NeoCorp Water. All rights reserved.