powered by FreeFind
 
 


RESPUESTAS A DUDAS Y CUESTIONAMIENTOS EN FILTRACIÓN Y TRATAMIENTO DE AGUA

En este apartado hemos preparado una serie respuestas a dudas en Purificación y Tratamiento de agua que pueden resolver cuestionamientos sencillos y faciles de explicar, en caso que usted cuente con alguna pregunta que no aparezca listada en esta guia no dude en formularla a traves de contacto, vía telefónica o por correo electrónico, a la brevedad será respondida su inquietud.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿CUAL ES EL MEJOR FILTRO O PURIFICADOR DE AGUA EN EL MERCADO?

Debido a una falta de cultura del agua a nivel global se cree que

2. ¿CUAL ES EL MEJOR FILTRO O PURIFICADOR DE AGUA EN EL MERCADO?

No existe un filtro o purificador de agua ideal para todos los tipos de agua, en realidad lo que se debe hacer para recomendar un equipo para filtrar o purificar agua es partir de una base. La base siempre es la misma: realizar un analisis fisico-quimico o de calidad al agua que deseo purificar. El resultado de dicho analisis nos dira que componentes o contaminantes son los que se deben eliminar del agua sin tratamiento. De esta forma estamos en condiciones de proponer el mejor equipo concretamente para ese tipo de agua. Generalmente se piensa que un mismo equipo purifica cualquier tipo de agua, esto es falso pues cada caso es diferente.

3. ¿ES LO MISMO PURIFICAR AGUA QUE FILTRAR AGUA?

Filtrar agua quiere decir eliminar o retener solidos en suspensión hasta cierto tamaño utilizando como metodo una barrera que impida su paso. Purificar agua tiene un sentido mas amplio en el que entraria la filtración de agua. Purificar agua es eliminar contaminantes de diversos origenes hasta cierto punto de purificación por diferentes metodos: los hay quimicos (ejemplo, uso de cloro para eliminación de virus y bacterias, protozoos, hongos, algas, amibas), fisicos (ejemplo, utilizando un filtro para sedimentos y retener solidos en suspensión), electroquimicos (ejemplo: celdas electroliticas para captación de un metal contaminante como cadmio) y biologicos (ejemplo: columna empacada con bacterias para eliminación de materia organica).

 

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia le sugerimos dar click en el menu en contacto y de esta forma exponer su inquietud.

 
 

© 2013 NeoCorp Water. All rights reserved.