powered by FreeFind
 
 


........Productos>>>Venta, instalacion y mantenimiento de purificador por Osmosis inversa ............................residencial

FABRICANTES, DISTRIBUIDORES Y PROVEEDORES DE FILTROS PURIFICADORES DE AGUA DOMESTICOS O PARA CASA PARA PURIFICAR AGUA DE LAS MEJORES MARCAS!!

EQUIPO PURIFICADOR PARA AGUA DE 6 ETAPAS NCW-OI-RE-100

Equipo de 6 etapas para purificar agua en casa, residencia, o en oficina a traves de una membrana semi permeable de osmosis inversa. CON ESTE EQUIPO PURIFICADOR DE AGUA GARANTIZAMOS QUE OBTENDRA AGUA DE LA MEJOR CALIDAD E INCLUSO SUPERIOR A MARCAS COMERCIALES.

El equipo purificador de agua incluye instructivo para instalar y mangueras de colores para evitar equivocaciones en el momento de su colocación, que generalmente se realiza bajo tarja de su cocina o en el lugar seleccionado. El equipo purificador de agua de seis etapas es pequeño, compacto, automático y seguro en su uso.

SI ESTA BUSCANDO UN EQUIPO PURIFICADOR DE ALTA CALIDAD ESTE ES EL EQUIPO ADECUADO PARA USTED!

Sistema purificador de agua de 6 etapas

PRECIO.....................................................$6,500.00 pesos Mx.

SOLICITA COTIZACIÓN Y PRECIOS

1er paso o etapa. Portafiltro con filtro o cartucho para eliminar particulas de sedimentos y particulas en suspensión de hasta 5 micrones.

2do. paso o etapa. Portafiltro con filtro o cartucho de carbón activado granular para eliminar olor, sabor, color, virus, bacterias, metales pesados.

3er. paso o etapa. Portafiltro con filtro o cartucho de carbon activado en block con 5 micrones de retencion, para una mayor eficiencia con respecto al carbon activado granular.

4to. paso o etapa. Filtración o purificación a traves de membrana de osmosis inversa que elimina el 99.9 % de cualquier contaminante que pueda contener al agua a purificar.

5to. paso o etapa. Filtrado a traves de elemento de carbón de cascara de coco para darle al agua un sabor fresco y agradable.

6to. paso o etapa. Desinfección de agua a traves de un germicida por lus ultravioleta (UV) para destruir virus y bacteras y en general patogenos y materia organica viva.

Es bien sabido que el agua que bebemos impacta directamente en nuestra calidad de vida. Una agua deficiente nos impactara de forma negativa directamente a nuestra salud. Una agua en cambio bien purificada y de la mejor calidad nos impacta de forma positiva manteniendonos sanos, saludables, bien hidratados y sin problemas de enfermedades transmitidas por el agua.

De acuerdo a estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) México es el segundo consumidor de agua purificada y embotellada a nivel mundial. Esta problematica tiene su origen en la pesima calidad de las aguas municipales que se suministran a la población.

Este problema se extiende a México, America Latina y Sudamerica y no se vislumbra una solución facil y rapida pues las fuentes o cuerpos de agua de los cuales se surte estan experimentando cada vez más contaminación. Por esta razón lo que veremos al paso del tiempo no es una mejoria en el agua que se nos suministra sino la compra a traves de empresas particulares de equipos purificadores de agua que aseguren que el agua que consumimos sea de calidad.

ES EL MOMENTO DE ADQUIRIR SU SISTEMA DE PURIFICACION DE AGUA DE 6 ETAPAS.

El paquete purificador de agua incluye:

  • Un filtro para retener particulas en suspension hasta 5 micrones
  • Un filtro con carbón activado granular
  • Un filtro de carbón activado de block para retener hasta 5 micrones.
  • Un filtro en linea con carbon de cáscara de coco (coco nut) que retiene hasta 10 micrones.
  • Una membrana de osmosis inversa para producir 100  Galones trabajando 24 horas.
  • Una bomba para hacer pasar agua con la presion adecuada a traves de la membrana de osmosis inversa.
  • Una Lampara Germicida por luz ultravioleta, para eliminar virus y bacterias
  • Un hidroneumatico de 11 litros para tener siempre agua disponible y a presion.  

Tambien incluye:

  • Una LLave servidora o cuello de ganso, para agua purificada.
  • Un adaptador para conectar a la toma de agua.
  • Un juego de conexiones para drenaje.
  • Ell Paquete incluye todos los accesorios para instalación.
  • Instructivo de colocación.

Características técnicas:

-Voltaje de trabajo: AC 110V-DC12V
-Producción de agua: 256 Litros/día de flujo total.
-Volumen total del tanque: 12 litros.
-Volumen disponible del tanque lleno: 8 Litros.
-Temperatura de operación: de 5 a 45 º Centigrados.
-Solidos Disueltos Totales Máximos: 1500 partes por millon
-Porcentaje de drenaje: 70 a 100 %
-Operación Automatica
-Presión de trabajo optima del equipo de purificacion de 6 etapas:  3 Kg/cm2

VENTA DE FILTRO PURIFICADOR DE AGUA POR OSMOSIS INVERSA DE SEIS ETAPAS DOMESTICO:
Los filtros para pirificar agua por osmosis inversa son ideales para aplicaciones Residenciales: domésticos, hogar, casa habitación, caseros, apartamento, departamento, residencia, cocina, oficina, etc.

CONDICIONES DE VENTA:

-Tomar en cuenta el 16% por concepto de IVA (Aplica solo en México).
-Entrega Inmediata, una vez confirmada su compra mediante envio de comprobante de pago del producto.
-Envio no incluido en el precio del equipo purificador de agua.
-Instalación del equipo purificador de agua no incluido en el precio.

Enviamos filtro Purificador de agua por osmosis inversa de seis etapas a cualquier parte de México, Centroamerica y Sudamerica: UPS, DHL, Fedex, Estafeta, envío maritimo, envio terrestre o consolidado.

Para compra, precio, costo, cotización y venta sobre filtro Purificador de agua por osmosis inversa de seis etapas contactar vía telefónica o correo electrónico y de esta forma nuestros expertos atenderan su solicitud con prontitud.

 

 
 
 

© 2013 NeoCorp Water. All rights reserved.