powered by FreeFind
 
 


........Productos>>>Venta, mantenimiento e instalacion de Filtros de carbón activado

SOMOS FABRICANTES, DISTRIBUIDORES Y PROVEEDORES DE FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO GRANULAR PARA FILTRAR/PURIFICAR AGUA DE LAS MEJORES MARCAS!!

FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO GRANULAR (GAC)
Filtro de carbón activado granular (GAC)

Los filtros de carbón activado granular se utilizan en purificación de agua para eliminar: malos olores, mal sabor, color, algunos virus y bacterias y metales pesados como plomo, pesticidas, plaguicidas y sustancias quimicas en general.

Actualmente en Sistemas de Purificación de Agua se utilizan dos tipos de carbon activado de diferente origen: El carbón activado vegetal de cáscara de coco y el carbon activado mineral.

La calidad de un carbón activado se mide por la cantidad de peqeños microporos (como tuneles microscopicos en forma de laberintos) que pueda contener una pequeña particula de carbon activo: a mayor cantidad de microporos mayor cantidad de sitios activos y mayor calidad del carbon activado, pues es ahi donde se quedan atrapados los contaminantes que contiene el agua.

Por esta razón los Filtros de Carbón Activado Granular vegetal o de cascara de coco son los mejores en purificación de agua muy por arriba del carbón activado mineral.

SOLICITE PRECIO Y COTIZACIÓN DE SU FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO.

Puede encontrar información más detallada visitando un articulo, especialmente redactado para usted, que explica de forma sencilla los usos del carbon activado en purificación de agua clic aqui.

 

Si va a adquirir un filtro de carbon activado para purificar agua solo requerimos los siguientes datos para recomendarle el equipo óptimo:

- Cantidad de agua a producir: gasto, flujo o caudal en litros de agua por minuto-hora o galones por minuto-hora.

-Tipo de valvula de control o cabezal: Automática o manual.

Con estos datos podemos enviarle cotización con precios, dimensiones y marcas del equipo de carbon activado.

Filtro de carbón activado granular (GAC) con multivalvula manual
Filtro de carbón activado granular (GAC) con valvula automática mecánica fleck 5600
Filtro de carbón activado granular (GAC) con valvula automática digital fleck 7000
Válvula de Control manual
Válvula de Control automática de reloj
Valvula de Control automática digital


VENTA DE FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO DOMESTICOS:
Los Filtros de Carbón Activado Granular son ideales para aplicaciones Residenciales: domésticos, hogar, casa habitación, caseros, apartamento, departamento, residencia, cocina, oficina, etc.

VENTA DE FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO COMERCIALES:
Los Filtros de Carbón Activado Granular son ideales para aplicaciones Comerciales: restaurantes, restauran, restaurant, escuelas, empresas, local comercial, plantas purificadoras de agua, plantas de agua purificada, universidades, laboratorios, etc.

VENTA DE FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO INDUSTRIALES:
Los Filtros de Carbón Activado Granular son ideales para aplicaciones Industriales: Fabrica Industial, procesos quimicos, industria de Alimentos, etc.

Enviamos todo tipo de Filtros de Carbón Activado a cualquier parte del México, Centroamerica y Sudamerica: UPS, DHL, Fedex, Estafeta, envío maritimo, envio terrestre o consolidado.

Si requiere de mayor asesoria e información contactar vía telefónica o correo electrónico y de esta forma nuestros expertos atenderan su solicitud con prontitud.

Para: Venta de filtros de carbón activado. Fabricanes de filtros de carbón activado. Distribuidores de filtros de carbón activado. Proveedores de filtros de carbón activado.

 
 

© 2013 NeoCorp Water. All rights reserved.