powered by FreeFind


SISTEMAS DE BOMBEO E HIDRONEUMATICOS PARA AGUA | Venta, Instalacion, mantenimiento.

FABRICANTES, DISTRIBUIDORES Y PROVEEDORES DE BOMBAS E HIDRONEUMATICOS PARA AGUA Y SISTEMAS DE BOMBEO DE LAS MEJORES MARCAS!!

NeoCorp Water le ofrece a usted una amplia variedad en modelos de bombas, hidroneumáticos y equipos para líquidos o fluidos con aplicaciones en el hogar, comercio, agricultura e industria. Para todo tipo de usos: llenado de tanques en desnivel, agua para riego, equipos rociadores, hidratantes, para llenado de cisternas y llenado de depósitos, bombeo a redes hidráulicas, abastecimiento de agua para desarrollos habitacionales o residenciales, equipos de bombeo a fraccionamientos, bombeo para parques acuáticos, equipos de bombeo para enfriamiento, , equipos para fuentes, equipos para manejos de aguas negras y lodos, equipos para la dosificación de químicos, refacciones, tanques de presión, cajas de control, manómetros, flujometros, etc. Bombas e hidroneumáticos solo de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

NEOCORP WATER ES LIDER EN VENTA DE BOMBAS E HIDRONEUMATICOS PARA AGUA EN MEXICO, CENTRO Y SUDAMERICA. EQUIPOS DE MARCAS ORIGINALES.

Si usted desea adquirir un equipo de bombeo, para enviarle su cotización de manera correcta y proponerle el equipo que satisfaga sus necesidades requerimos que nos proporcione la siguiente información:

  • El tipo de bomba que necesita adquirir (centrífuga, vertical, hotizontal, sumergible, de alta presión, motobomba, etc.) Si usted no conoce el tipo de bomba a utilizar con solo mencionarnos el uso que necesita darle y el tipo de fluido es suficiente.
  • Características eléctricas de funcionamiento del motor. Se debe especificar el voltaje y hertz de sus instalaciones, por ejemplo 110 Volts y 60 Hertz que son los valores más comunes en Latinoamérica.
  • El gasto, caudal o flujo deseado en litros por segundo, galones por minuto u otras unidades derivadas. Si es para almacenar indicar la capacidad o las medidas del depósito de almacenamiento y el tiempo en que se desea llenar dicho depósito.
  • Carga dinámica total (CDT) en metros de columna de agua, en caso de no conocerla es importante enviar un esquema o diagrama en donde se indique el recorrido desde la fuente de agua hasta el sitio de descarga junto con las distancias verticales y horizontales.

Es muy importante que nos proporcione la información solicitada, ya que de ello depende el modelo o tipo de bomba, el tamaño de la misma y por supuesto la capacidad requerida para desplazar el líquido de su interés.

VENTA DE BOMBAS E HIDRONEUMATICOS DOMESTICOS:
Nuestras Bombas e Hidroneumaticos para agua son ideales para aplicaciones Residenciales: domésticos, hogar, casa habitación, caseros, apartamento, departamento, residencia, cocina, oficina, etc.

VENTA DE BOMBAS E HIDRONEUMATICOS COMERCIALES:
Nuestras Bombas e Hidroneumaticos para agua son ideales para aplicaciones Comerciales: restaurantes, restauran, restaurant, escuelas, empresas, local comercial, plantas purificadoras de agua, purificacion, plantas de agua purificada, universidades, laboratorios, etc.

VENTA DE VENTA DE BOMBAS E HIDRONEUMATICOS INDUSTRIALES:
Nuestras Bombas e Hidroneumaticos para agua son ideales para aplicaciones Industriales: Fabrica Industial, procesos quimicos, industria de Alimentos, etc.

Enviamos Bombas e Hidroneumaticos para Agua a cualquier parte de México, Centroamerica y Sudamerica: UPS, DHL, Fedex, Estafeta, envío maritimo, envio terrestre o consolidado.

Para compra, precio, costo, cotización y venta sobre Bombas e Hidroneumaticos para Agua contactar vía telefónica o correo electrónico y de esta forma nuestros expertos atenderan su solicitud con prontitud.

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








 
 

© 2013 NeoCorp Water. All rights reserved.